viernes, 18 de marzo de 2016

Es un honor... anunciar por fin... ¡MI NOVELA!


Estimados lectores: os debo una disculpa. Habréis visto que de un tiempo a esta parte La Luz de Valinor se actualizaba con menos frecuencia que de costumbre. No es que haya perdido fuelle ni me haya quedado sin ideas, no.
Es que he estado ocupada. Sumamente ocupada con un proyecto que lleva madurando mucho tiempo, y que ahora, por fin, está a punto de ver la luz.
Hablo nada más y nada menos que de MI NOVELA :-D


¡Pues sí, amigos! Después de muchos años soñando y de muchas horas escribiendo, mi primera novela, creada mano a mano con mi esposo y coautor Juan José Peired, se publicará esta primavera. Se trata de un urban fantasy llamado La Senda Oscura que verá la luz esta primavera de la mano de la Editorial Kelonia, en su colección Kelonia Ficción.


Por supuesto, mi reacción al enterarme fue de lo más comedida y controlada, como esta....


Como comprenderéis, estoy ilusionadísima, y me muero de ganas de enseñaros la portada, el texto de contraportada, el adelanto que publicará la editorial, ¡¡todo!! Pero por ahora toca ir poco a poco; en cuanto pueda ir desvelando estos secretillos, vosotros seréis los primeros en saberlo. De momento, podemos adelantar que se trata de una novela autoconclusiva donde podréis encontrar fantasía, misterio, amor, y mucha, mucha magia.


... O bueno, vale, puede que en realidad fuera más parecida a algo así


Si queréis estar al tanto de las novedades que vayan surgiendo, así como de los eventos, presentaciones, firmas y otras actividades que estamos preparando para el gran lanzamiento,  os aconsejo estar pendientes de nuestra página de Facebook donde podréis estar al día de todas las novedades que vayamos compartiendo. La podéis encontrar en este enlace.


Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra lectura. ¡Recordad, #lasendaoscuraiscoming! ;-)

4 comentarios:

Malena dijo...

¿Y qué decirte! Felicitaciones es poco. Me alegro que al fin tu talento sea recompensado y también admiro tu perseverancia. Esto es solo el comienzo. Un abrazo gigante.

Laura Ringëril dijo...

¡Muchísimas felicidades! (aunque yo ya sabía desde hace tiempo que os iban a publicar, jejeje)

Estoy muy contenta por ti y por Tindomion, porque sé lo mucho que habéis trabajado para escribir la novela. Me encantará tener mi ejemplar autografiado y dedicado, así tenga que ir yo a Valencia a pedirlo de rodillas, ^^*

Enhorabuena!!

Aquamarine dijo...

Muchas felicidades!!!! Espero sea la primera de muchas!!! Un saludo desde otras latitudes n.n

Estelwen Ancálimë dijo...

Gracias, chicas ^_^