lunes, 25 de diciembre de 2017

Feliz Navidad


¡Hola, gente!

Sé que el trabajo y la familia me tienen un poco alejada últimamente del blog, que no actualizo con toda la frecuencia que me gustaría, pero no quiero dejar pasar este día sin desearos a todos los que me leéis una feliz Navidad y un maravilloso año 2018.

Este año, además de felicitaros con mi tradicional postal navideña de Los Simpson, me gustaría compartir con vosotros mi escena favorita de una de las películas navideñas que más me ha tocado el alma, Feliz Navidad; concretamente, se trata de la escena en que los ejércitos británico, francés y alemán deciden concertar una tregua en en Frente Occidental la Nochebuena de 1914, suceso que como todos sabréis ocurrió en la vida real, y de forma casi idéntica a como muestra la película. Un precioso recordatorio de que, cuando lo dejamos nacer en nuestro corazón, el Niño Jesús se hace presente incluso en las peores circunstancias, y ésta se convierte, como dice la canción, en una Noche de Paz.



Es imposible ver esta escena sin tener ganas de inmediato de ver la película entera


Y sin más preámbulos, os dejo la postal navideña de Los Simpson, deseándoos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2018 DESDE LA LUZ DE VALINOR.



¡¡¡FELICES FIESTAS!!!




2 comentarios:

Reich TheCure dijo...

Esa película nos la pusieron en el colegio hace miles de años, y precisamente esta escena se me grabó a fuego. Me parece preciosa y más al saber que ocurrió realmente.
¡Feliz Navidad!

Malena dijo...

Esta pelicula es preciosa y da mucho que pensar. Esta basada en parte en hechos veridicos, pero los personajes ficticios son muy poderosos, sobre todo el de Diane Krueger y el de Daniel Bruhl. Y el gato que se pasaba de unas filas a las otras! Les deseo una feliz Nochevieja y que el 2018 te traiga todo lo que te nego el 2017. Besos