jueves, 24 de septiembre de 2009

Me gusta

Me gusta despertarme por la mañana, ver que hace sol, y oír piar a los pájaros. Me gusta abrir un ojo temprano, mirar el reloj, y ver que aún puedo seguir durmiendo un par de horas más. Me gusta beberme la espuma de la Coca Cola antes de que se deshaga. Me gustan las cosquillas suaves en el brazo, en la espalda y en el cuello. Me gusta besar al hombre al que amo. Me gusta cómo huele mi hermanita. Me gusta tirarme en la cama y leer un buen libro mientras como chocolate. Me gusta ver llover mientras estoy en casa calentita. Me gusta la nieve. Me gusta aspirar un trozo de sábana o una prenda de ropa y saber de quién es por el olor. Me gusta encender la tele y que esté empezando una película que me gusta. Me gusta escuchar música cuando voy por la calle. Me gustan los helados de pistacho y chocolate. Me gusta cocinar. Me gustan las flores, especialmente las rosas rojas. Me gusta estar en medio de un bosque y sentir que nadie ha pisado ese paraje antes. Me gusta respirar aire limpio. Me gusta el arco iris. Me gusta pasarme horas mirando el mar. Me gusta remar en medio de un lago. Me gusta entrar en una librería por casualidad y ver que tienen un libro que hacía tiempo que esperaba que saliera. Me gusta entrar en una iglesia, asistir a misa y salir sintiendo una gran paz interior que no tenía cuando entré. Me gusta la sensación que tengo cuando me siento en el cine a ver una película que me hace ilusión ver. Me gusta jugar a rol e inventarme los trasfondos de mis personajes. Me gusta dormir. Me gusta reírme. Me gusta recibir e-mails inesperados de un amigo. Me gusta leer en otros blogs frikadas sobre mis sagas favoritas. Me gusta mirarme en el espejo y sentirme guapa. Me gusta descubrir que he adelgazado sin hacer dieta. Me gusta estrenar ropa friki y gótica. Me gusta ir a una mereth o a una Estelcon y encontrarme con amigos que hace meses que no veo. Me gusta que me acaricien el pelo. Me gusta visitar ciudades en las que he estado antes imaginatiamente durante una partida de rol. Me gusta que los demás se sientan felices por algo que yo he hecho. Me gusta que me den la razón. Me gusta imaginarme que estoy en mi mundo de fantasía. Me gusta hablar. Me gusta que me hablen de forma cariñosa. Me gusta sentirme importante para los demás. Me gusta el ruído que hace la fruta al partirla. Me gustan los colores azul, rojo, blanco, negro y plateado. Me gustan las Fallas. Me gusta ver buenas noticias en el telediario. Me gusta cantar a viva voz cuando estoy contenta. Me gusta soñar aventuras completas que luego puedo escribir. Me gusta escribir.

11 comentarios:

No dijo...

Me gusta que te gusten tantas cosas^^
Por cierto, el sonido de la fruta al partirla es una de las cosas que más me gusta en el mundo *___*

Estelwen Ancálimë dijo...

¿Verdad que sí? Sobre todo si es una jugosa manzana verde (no me gustan demasiado para comer porque me parecen ácidas, pero a la hora de partirlas suenan deliciosas) *__*

Anónimo dijo...

Como se que te gustará, tienes razón. XDXD

Lo que mas me gusta, mejor dicho me pone es el olor a un comic recién comprada y seguidamente el de un libro gahhhhhhhhhh XD

Ah y la gasolina también me gusta, y no sigo que si no te hago la segunda parte del post.

Y con respecto a tener razón, muchas veces es mejor que un orgasmo, incluso me atevería a decir que por tener razón y soltar un - ja! ya te lo había dicho yo - sacrificamos ese gran momento de placer sexual por este otro.

Saludos Gorgonitas

Estelwen Ancálimë dijo...

Bueno, a mí me gusta tener razón, pero, honestamente, eso de que tener razón es mejor que el palcer sexual... me parece francamente discutible XDD ^^UUU

Anónimo dijo...

No se, lo leí en un monólogo del Club de la Comedia XDXD.

SAludos Gorgonitas

Findûriel dijo...

Cuando no me gusta nada de lo que te está pasando, me gusta leer post positivos y hermosos de la gente. Eso es lo que me acabas de ofrecer. Y casi me obligas, inconscientemente, a pensar en cosas que me gustan, en este día gris y de enfados.

Y eso también me gusta :)

Estelwen Ancálimë dijo...

Y a mí me gusta haberte podido alegrar un poco el día con este post. ¡Ánimo, que bajones los tenemos todo y al final todo mejora! ;-)

Rrruciela dijo...

De todas las cosas que has dicho, aparte de la última, me quedo con "Me gusta ver llover mientras estoy en casa calentita" =) ¡A mí también! Aunque si es leyendo un libro, mejor. Lo malo es que aquí llover, lo que se dice llover, no mucho...

¡Nos leemos!

Anónimo dijo...

Gustándote tantas cosas sencillas, seguro que vas ser muy feliz ^^
¡Sigue disfrutando de la vida y espero verte pronto wapa!

Javi dijo...

Saludos, Estelwen!
Sé que me repito, pero también quiero agradecerte este post tan positivo (hacía tiempo que no me pasaba por aquí).
Ojalá a mucha más gente le gustasen más las cosas cotidianas de cada día en vez de desear lo que más brilla y menos feliz hace.

Un abrazo.

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Gracias, chicos! ^^

A ver cuándo os veo una entrada parecida en vuestros blogs, que a mí también me gusta leer entradas positivas (¿Veis? Otra cosa que me gusta XD).