viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Creíais que los Súper Malos no tienen espíritu navideño?

¡Pues estábais equivocados! Los malos malosos también tienen su corazoncito, y por eso, la FTPMR (Fundación Torcia Por los Malos Redimibles... esto es un chiste rolero, no os molestéis en encontrarle sentido XD), ha contratado a un famosísimo grupo de malos que ha dejado por un día las carcajadas maquiavélicas y los planes maléficos de dominación mundial para ofreceros... ¡el Villanocico! Lo encontré en Youtube gracias al enlace de un amigo en Facebook, y no tiene desperdicio XD
Así que preparáos... Sauron, Morgoth, Lord Darth Vader, el Emperador Palpatine, Lord Voldemort, la Reina Bavmorda, la AMM (Asociación de Madrastras Malvadas), los Baali, el Ordo Tenebrae (estos dos últimos de lejos, que la Fe Verdadera les hace comerse agravados), el Doctor Maligno, Jason, Letaherface, Michael Myers, Freddy Kruger, Ghostface, Eskeletor, Saruman, la Reina Takhisis y el agente Smith os desean ¡FELIZ NAVIDAD!



Los malos os dicen: "Felices y malvadas Navidades, simples mortales. Recordad que mañana se acaba la tregua y volveremos con más maldad y villanía que nunca, muajajajajajaja..."

3 comentarios:

guardia otero dijo...

Por todos los dioses de la oscuridad,que grande!!!!!

Unknown dijo...

Jaaaaa!!!
Está genial. jajajaja.

Bueno, aunque tú no seas mi enemiga...
Feliz navidad y feliz año nuevo
=) jeje.

Belegurth dijo...

omg!