domingo, 26 de enero de 2014

¡Estoy embarazada!


Pues eso, que para qué escribir un título misterioso si lo voy a decir de todas maneras; al grano y listos :-P
No, no es ninguna broma; voy a ser mamá. Aún no me lo creo ni yo, pero si todo va como es debido, a finales de Mayo o principios de Junio Tindomion y yo seremos padres de una niña.

Probable futuro de Tindomion, dentro de un año o así

Como hasta ahora no he hablado demasiado de mi vida privada en este blog, y es mi deseo que siga siendo una ventana de opinión, frikismo y algo e cachondeo más que una especie de diario personal, he creado otro blog dedicado exclusivamente a mi embarazo y posterior maternidad. Os invito, si lo deseáis, a pasaros por el nuevo blog Mi princesa y yo, donde podréis leer las aventuras, desventuras, experiencias y comentarios de la nueva Estelwen mamá.
Para todo lo demás, seguiré usando este blog, que continuará siendo lo que ha sido siempre.
¡Pues nada, me voy a seguir flipándolo un rato, que después de cinco meses de embarazo aún no me lo acabo de creer del todo! :-D

12 comentarios:

Guivi Antonucci dijo...

Qué te puedo decir... tener niños es una experiencia tan única y hermosa, que lo mejor que puedes hacer es prepararte para disfrutarla segundo a segundo. Y que la primera sea, justamente, una niña, por lo menos en mi caso me ha asegurado una auténtica compañera de aventuras y una gran compinche... ya verás que es muy probable que, aunque te armes todo un blog para hablar de ella, su presencia y comentarios terminen filtrándose aquí también, porque la manera en que te cambiará la vida va a notarse (para bien!!) en todos lados.
Y a Vader nunca le vienen mal unos corazones en la capa, jajaja! (te lo aseguro con conocimiento de causa, ;) )
Muchísimas felicidades!!!!!!!!

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Muchísimas gracias! ^^
Supongo que sí; en este blog acabaré haciendo mención a ella. Pero prefiero que sea la protagonista del otro blog, sólo para ella y para nuestras aventuras como papá y mamá, porque la verdad se me hacía un poco raro empezar a llenar este blog de repente con entradas acerca de bebés, pañales y experiencias maternales ^^U

Malena dijo...

Me voy a ese blog, y reitero cien felicitaciones, mil deseos de salud y paz para todo un embarazo y nos morimos de ganas de saber como le irá a la Princesa Teresita en el mundo de la fantasía.

Edu dijo...

Muchas felicidades!! :) :)

Laura Sánchez Méndez dijo...

Una de las cosas más curiosas que tenemos las mujeres es que somos únicas al alegrarnos por otra mujer cuando nos enteramos de que está embarazada. Y debo decir que cuando he leído el título del post, se me ha dibujado una sonrisa en la cara. Tal vez sea porque una amiga mía también va a ser madre dentro de unos meses y espera una niña.

Bueno, a lo que iba. ¡Me alegro mucho por vosotros! ¡Enhorabuena por ese pequeño y precioso regalito! Y pienso pasarme por el blog de la pequeña princesita para ver lo guapísima que va a ser. ¡Felicidades!

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Muchas gracias, Malena, Edu y Laura! Espero veros también por el otro blog. ¡Estoy más contenta! ^^

Mordred dijo...

No suelo comentar blogs, aunque soy un asiduo lector de muchos. Sin embargo, no he podido evitar alegrarme y esbozar una sonrisa cuando he leído el título.

Gracias por tu blog, por el variado repertorio de frikadas que has compartido (por tu culpa me acabé leyendo enterita la Canción de Hielo y Fuego) y mi mas sincera enhorabuena por lo del bebé.

Que comenzar de humano de nivel uno es algo muy duro, pero estoy seguro que tu y Tindomion seréis unos grandes padres. Os deseo lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida.

Estelwen Ancálimë dijo...

Muchas gracias, Mordred. Me alegro de haberte ayudado a descubrir el mundo de "Canción de Hielo y Fuego" ;-)

Yo misma dijo...

Llego tarde, como siempre. De todas formas, muchas felicidades. Espero que todo vaya bien :)

Estelwen Ancálimë dijo...

Mujer, de tarde nada, tarde sería si ya hubiera parido, jejeje :-D
Espero que te animes a pasarte de vez en cuando por el otro blog, creo que te gustará ;-)

Narrador dijo...

¡FELICIDADES!¡FELICIDADES!¡FELICIDADES!¡FELICIDADES! y ¡FELICIDADES! :D

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Gracias! ^^