miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


Este año, como todos los demás, ha llegado de nuevo la siempre tradicional postal navideña de Los Simpson para desearos a todos mis lectores UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO 2015.


Gracias por estar ahí, amigos. Los que me leéis siempre, los que pasáis de vez en cuando y los que llegáis por casualidad. Los que comentáis y los que no, los que ya son fieles desde hace años y las nuevas incorporaciones... muchas gracias a todos por dedicar un huequecito de vuestro tiempo en leer y explorar este blog, haciéndolo así también un poco vuestro. Este año he bajado un poco el ritmo de publicaciones gracias al mejor regalo que he podido recibir jamás, y que nació en Junio, pero os prometo que mientras vosotros sigáis queriendo leerme, yo seguiré sacando tiempo, como sea, para continuar escribiendo.

¡Que todos vuestros deseos para el Año Nuevo se hagan realidad y que la divina luz de Jesucristo, que este año sopla 2015 velitas (¡ahí es nada!), ilumine vuestros hogares y lleve salud, paz y amor a vuestras familias! :-)

4 comentarios:

Malena dijo...

Que baje el ritmo de visitas de un blog, no baja a calidad de este ni significa que nos olvidemos de a bloguera. ¡Feliz Navidad!

Laura Niphredil dijo...

¡Feliz Navidad a ti y a toda tu familia! Para mí siempre es un placer pasarme por tu blog y encontrar algo nuevo e interesante, cosa que ocurre bastante a menudo. ¡Cuídate mucho!

Anónimo dijo...

Ya no públicas? :(

Estelwen Ancálimë dijo...

Sigo publicando, lo que pasa es que ahora soy mamá y eso me deja menos tiempo para postear :-)