miércoles, 4 de marzo de 2009

La torpeza suele tener consecuencias nefastas

Situación: Esta mañana salgo yo tan feliz de casa, a las nueve y cuarto de la mañana, y como vivo en un primer piso bajo las escaleras andando, dispuesta a irme al trabajo, cuando de pronto...

¡PLAF!

Luthien, no se sabe cómo, resbala, pierde el pie, se cae por las escaleras y se hace un esguince.
El resultado han sido dos lipotimias en menos de un cuarto de hora (fruto del estrés y la desesperación al pensar que no podría llegar a tiempo al juicio, porque era incapaz de andar), 17 euros perdidos en taxis para ir y volver a la Ciudad de la Justicia, las miradas de comprensiva compasión de todos los asistentes al juicio en el que yo tenía que asistir como Procurador sustituyendo a una compañera (y al que afortunadamente he llegado a tiempo), mi pobre Tindomion llevándome colgada del cuello para poder caminar durante toda la mañana, tres horas de espera en el hospital (y eso que tengo seguro privado), y el tratamiento: un apretadísimo tenso-plas, unas muletas bastante incómodas (pero que al menos me permiten moverme por mí misma) cuatro días con antiinflamatorios y diez sin poder apoyar el pie derecho y con el máximo reposo.

Divertido, ¿eh?

Al menos tengo el consuelo de que me quitan el vendaje justo el día que empiezan las Fallas. Menos mal, porque si llego a tener que ver la Ofrenda y la Cremá por la tele, mientras me enjuago las lágrimas sentada en el sofá y con la pierna el alto, me muero del asco.

Seguiremos informando.

10 comentarios:

Javi dijo...

Si ya lo decía mi abuela: "¡Ve con cuidado!"

Vaya, Luthien, tantas prisas no pueden ser buenas. Espero que te cures pronto y puedas disfrutar de las fallas también por mí, que a mí me pilla lejos.

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Qué casualidad, mi abuela dice lo mismo! ¿Será que se conocen? XD

Lo gracioso es que no iba con prisas. Tenía tres cuartos de hora para llegar, y eso era tiempo de sobra para ir tranquila. El leñazo no tuvo nada que ver con las prisas (puede que sí tuviera que ver, sin embargo, con que en ese momento estaba más preocupada en desliar el cable de los auriculares del Ipod que en mirar dónde estaba pisando ^^U).
Por cierto, a estas horas el maldito esguince me sigue doliendo T____T

Y las Fallas no te preocupes, que pienso disfrutarlas al máximo, como todos los años. Supongo qu que colgaré alguna fotillo por el blog. ¡A ver cuándo te animas y vienes a verlas! :-)

Saludos:

Luthien Black.

Kaoru dijo...

Vaya, qué desastrillo. Yo también soy propensa a las caídas, pero por suerte mis huesos, tendones, etc., sólo duelen y no se rompen ni nada xD
Cuídate y a ver si dura poco el reposo.

Estelwen Ancálimë dijo...

Me han dicho que el reposo durará diez días, esprermos que después de ese tiempo esté cuarada y pueda paterame la ciudad en busca de las mejores fallas.

Por cierto, qué suerte tienes siendo tan resistente. Yo durante mis casi 26 años de vida me he roto un dedo, el brazo derecho, y el mismo tobillos de siempre (el derecho también) ha sido víctima de una rotura y varios esguinces, el último de ellos el que estoy sufriendo ahora. Es lo que tiene ser una torpona ^^UUU

Saludos:

Luthien Black.

Unknown dijo...

No es que seas una torpona, solo es que necesitas tomar más leche.

=P

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Pero si no se me rompió ningún hueso! :-P

PD: Bienvenida a mi foro, Tony. Me alegro de verte por aquí ^^

Luthien.

Edu dijo...

Vaya! Eso es chafar los planes... Te deseo una recuperación rápida :)
Cúidate!!!!

Izhak dijo...

¡Qué mala pata! (guiño, guiño =P )

Espero que te mejores, Luthien.

¿Tantas complicaciones traumatológicas tuviste a lo largo de tus 26 años de vida? Yo tengo 24 y jamás me pasó nada de eso (toco madera... XD)

Estelwen Ancálimë dijo...

Gracias, muchachos :-)

Ya sé que son muchas lesiones para mi edad, y eso teniendo en cuenta que no soy deportista. Pero sí que soy bastante torpe, y supongo que eso lo explica todo (en términos roleros se diría que tengo Destreza 1) ^^UUU

Silmaril dijo...

Cuidate mi niña ... yo algún día te contaré algo acerca de mis 7 esguinces en el tobillo derecho y mis 6 en el izquierdo y las diversas y tontas formas de hacérmelos, para que veas lo que es ser torpe ... Así que ármate de paciencia y a seguir las recomendaciones médicas para que luego puedas disfrutar de tus Fallas a gusto.

Un besoooo