viernes, 17 de julio de 2009

Abre la boca si tienes miedo

Hoy quiero hablaros de una película que estaba pensando en ir a ver, pero que actualmente estoy idnecisa sobre si verla o no. Se trata de Arrástrame al infierno. El argumento me atrae, porque me gustan mucho las películas de terror, y encima parece que la película es entretenida y tiene un guión decente, a juzgar por las críticas. Pero después de ver en los promocionales a Alison Lohman, la actriz principal, lo cierto es que se me están quitando las ganas. No sé si será que está en horas bajas o que el encargado de seleccionar las fotos promocionales ha metido la pasta hasta el fondo, porque en ellas la cara de la actriz expresa cualquier cosa, menos miedo.
Aquí tenéis una muestra de lo que quiero decir:



Eh, Bob, encéstame otra de esas gominolas tan ricas... ¡Ay, mierda de viento, se me ha vuelto a meter el pelo en la boca!



¿Está siendo atacada por un bruja diabólica o está disfrutando de un emocionante paseo en el Dragon Kahn?



*Los comentarios de esta foto han sido censurados por considerarse no autorizados para mayores de 18 años*



En fin... que espero que el resto de su actuación en la película sea mejor que la que muestran el póster y las fotos de promoción, porque si no, más que miedo va a dar risa. Yo por lo menos viendo estas fotos no me creo para nada que la chica esté muerta de miedo. ¿O es que como la película es de Sam Raimi están tratando de venderla como otra de humor gore al estilo de El ejército de las tinieblas?

5 comentarios:

Kaoru dijo...

La verdad es que transmite de todo menos miedo xDD No sé, habrá que darle una oportunidad...

Estelwen Ancálimë dijo...

A mí lo único que me da esperanzas es que en Filmaffinity le están dando buenas críticas. Espero que al final sea buena, porque con el tiempo que llevo sin poder ver una de terror decente...

Anónimo dijo...

woow se ve que eres alguien de emociones fuertes no es asi? jajaja ahora que veo todo esto me tomare la molestia de verla algun dia, hola como estas soy joselo y poes ando de blog en blog para suscribirme y hacer mas amigos, espero me tomes en cuenta, te mando un saludo y hasta la proxima ;)

jairo dijo...

jajaja pues la verdad es que la portada se cambia el titulo por "arrastrame a la cama" y perfectamente podriamos hablar de otro genero.
la viste al final? y que tal?

Ahira dijo...

Hola, yo mire esta pelicula y la verdad de miedo no tiene nada, es como si la hubiera hecho Disney y la hubiera dirigido Steven Seagal. No es una pelicula para verla en el cine. La puedes rentar para quitarte la curiosidad, aunque lo mejor seria que la encontraras online :)