martes, 4 de agosto de 2009

¡Vacaciones! ^o^

Pues nada, ¡que me voy de vacaciones! :-D
Hoy salimos hacia Barbastro (Huesca) para pasar la primera quincena de Agosto con la familia de Tindomion. Allí, además de la riquísima comida de mi suegra, disfrutaremos de los paisajes de la comarca del Somontano y del Pirineo aragonés, del buen tiempo y de la piscina comunitaria de la finca de los padres de Tindomion (aunque no creo que me bañe mucho, porque las piscinas me dan bastante asco. Supongo que lo que amortizaré será el césped para tomar el sol mientras leo un libro. Prefiero bañarme en el mar, pero por causas laborales y familiares no he podido ir a la playa ni un sólo día de Julio. Y eso que vivo en Valencia. En fin...).
Tras acabar la primera quincena, regresaremos a Valencia unos días y el 19, si Dios quiere, nos vamos a pasar una semanita a Praga. Los que leéis este blog desde hace tiempo recordaréis esta entrada, en la que comentaba cuáles eran las ciudades que más me habían gustado y las ciudades que más deseaba visitar. Pues bien; Praga era una de ellas. De modo que estoy muy contenta de poder cumplir este pequeño sueño y poder visitar esta ciudad tan hermosa, de la que tanto (y tan bien) me han hablado.
Aunque seguiré actualizando el blog, ya que en casa de mis suegros tengo Internet, quería hacer este post de todas maneras, para anunciar mi marcha, compartir con vosotros mis planes de vacaciones, y sobre todo para desearos ¡FELIZ VERANO! ;-D

3 comentarios:

c dijo...

Hola!

Bueno, pues a disfrutar de las vacaciones, que después de un año de trabajo siempre son merecidas y bienvenidas =)

¿Por qué te dan asco las piscinas? =S

En fin, feliz verano!

Cris~

Findûriel dijo...

Yo ando en Mallorca. Y aunque no se les puede llamar vacaciones-vacaciones, ya que estoy desempleada, sí son una escapada :)

Pásalo muy bien y cuidadito con el sol y el calor.

¡Un beso a Brujo de mi parte!

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Gracias, chicas! ^^

Las piscinas me dan asco porque me produce aprensión la cantidad de gente que se mete en ese agua sudorosa y que siempre babea, orina y moquea dentro de esa misma agua. Sí, ya sé que el cloro lo mata todo, pero sólo de pensar que estoy nadando en un caldo donde flotan la orina, la saliva y los mocos de otras personas, y que encima se me puede meter agua en la boca, de dan ganas de vomitar. Por eso sólo me bañaría en una piscina si fuera mía, privada, sólo de mi casa, y sólo me pudiera bañar yo.
Prefiero bañarme en el mar porque el mar es distinto, es un ecosistema, y es muchísimo más grande, me parece que de algún modo procesa y elimina mejor las impurezas. Igual son manías mías, no lo sé ^^UUU

Saludos y felices vacaciones:

Estelwen Ancálimë