lunes, 25 de mayo de 2009

Día del orgullo friki

.

Tanto si eres tolkiendili...

Como si eres otaku...

Tanto si eres rolero...

Como si eres warhammero...

Tanto si te van los wargames de ordenador...

Como de mesa...

Tanto si te mola Star Wars...

Como si eres Trekkie...

Tanto si te flipas con la informática...

Como con los comics...


HOY ES TU DÍA


¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! :-D


Y, para que la cosa no se quede sólo en desear un día feliz, aquí os dejo un regalito que me he encontrado buceando por la red. ¡A reírse un rato, frikis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creerlo... ¡Mi día! Lo selebraré desde ahora en adelante todos los días de mi vida. Y ira tu que me cae en buen momneto, porque justo hoy tuve ''problemillas'' con la vida por mi condición de friki xD

Yo antes me escondía... pero hace poco me dije ''hey, tu eres así, muestrate, sientete orgullosa'', y ya me da igual. Leo manga en el cole, ando cantando japones por la vida, grito cada vez que pasa algo emocionante en un libro, me emocioanan cada vez que alguien nombra algo que me gusta, me visot como me da la gana (lejos de la ''moda'', por si hace falta aclararlo xD)... puf, en fin, soy yo porfin.

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Eso está bien! Nunca hay que dejar que el rebaño te arrastre si no es eso lo que tú quieres. Al fin y al cabo, los verdaderos amigos y las buenas personas nos seguirán apreciando y respetando aunque no seamos como ellos. Y los demás, si no les gusta, que no miren.
Yo también tuve problemas a tu edad por mi frikismo (aunque entonces no existía lo de "friki", me decían que estaba chiflada y punto), pero nunca dejé que la incomprensión de los demás me cambiara. Siempre me dije "podrán meterse conmigo, pero lo que no van a poder hacer es cambiarme". Así que tú, ni caso, lee manga, fantasía y lo que quieras, que para algo vivimos en un país libre ;-)

Saludos:

Estelwen Ancálimë

Izhak dijo...

¡Feliz día para todos los frikis! ¿Alguien sabe por qué se celebra en esa fecha?

Y feliz día para todos los argentinos, ya que este 25 de mayo celebramos el 199º aniversario nuestro primer gobierno patrio (se podría decir que, aunque no éramos la patria no había "nacido", ya estaba "concebida" XD)

El año que viene..... ¡Bicentenario!

guardia otero dijo...

Se celebra en esta fecha porque es el día en el que se esrenara la primera película de star wars