viernes, 26 de junio de 2009

Botín de frikadas

Hoy Tindomion y yo nos hemos acercado al centro por la tarde. En teoría sólo era para comprarle el regalo de santo de mi madre (ella me dio el dinero para que se lo entergase a él y se comprara lo que quisiera), pero la Fnac es mucha Fnac y al final no hemos podido resistirnos.
El regalo propiamente dicho (en otras palabras, lo que ha dado para comprar con el dinero de mi madre) ha sido el Black album de Metallica (¡sólo le faltaba ese y no lo encontraba por ninguna parte!) y la película de Apocalypse Now. Pero, trasteando por la sección de DVD's, me he encontrado con la oferta "Cuatro por veinte" en la que estaba incluídas muchas de las grandes películas de fantasía que marcaron mi infancia y mi adolescencia. Y, claro, ha sido verlas y me he tenido que hacer con ellas. El turno de caer en la tentación le ha llegado a Tindomion al ver los dos volúmenes de comics de los Fuzztoons (aventuras en comic paródicas en mundos de fantasía rolera como Warhammer, la Tierra Media, Vampiro, Cthulhu y en ese plan, basadas en partidasd de rol que el autor jugó con sus colegas). Y claro, también han caído.
En total, 60 euros en frikadas, y NO es todo lo que queríamos comprar. Tindomion ha tenido que renunciar con ojos melancólicos a muchos libros chulos de historia bélica, y yo he tenido que renunciar a comprarme los cuatro volúmenes de Historia de las mujeres (de la Prehistoria a la actualidad, aunque puedo pasar con el segundo y el tercero), el quinto libro de La hermandad de la daga negra (Amante revelado), el libro de Los juegos del hambre, Nocturna (el de vampiros de Guillermo del Toro), los nuevos de Luis Royo y Victoria Francés... ays, tantas frikadas y tan poco dinero para comprarlas T___T

Bueno, en resúmen, que la lista de tesssoros con las que nos hemos hecho es la siguiente:

CD's:

-Black album, de Metallica.

Películas:

-Apocalypse now.
-A través del laberinto.
-Excalibur.
-El quinto elemento.
-Willow.

Comics:

-Fuzztoons Vol I.
-Fuzztoons Vol II.

A parte, me estoy leyendo La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson, el tercero de la trilogía Millennium (que por ahora me está pareciendo el más flojo de los tres, todo hay que decirlo). A ver si en cuanto la situación económica mej0re puedo seguir haciéndome con más frikadas ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Algo es algo, no te quejes...Que aunque la Fnac es como una Fruta Prohibida en sí -yo la visité el otro día babeando constantemente, porque no sé la vuestra, pero la de Sol es una delicia...-, SÓLO me compré un libro, y de bolsillo ¬¬.

Pues eso, que algo es algo. Y yo no trabajo, lo que significa que no llevo dinero a casa...Ains.

PS: Qué ganas de jugar una partidita de Vampiro me están entrado...

Estelwen Ancálimë dijo...

A mí también... Tremeres, Nosfes, Lasombras, Ventrues... ¡quiero jugaaar! T___T

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo parecido cuando entro en una tienda de comics, es mi perdición.

Entro tranquilamente con algún comic en mente (y eso que tengo auntados miles XDXD) y empiezo a hojear y al final llevo un taquito de cosas.

Me dirijo a la caja preguntandome a que astronómica cifra ascendera todo, y casi nunca baja de los 60-70 euros.

Por eso no entro en tiendas de este tipo más de 1-2 veces al mes XD

Comprendo vuestro sufrimiento al no poder comprarlo todo.

Saludos Gorgonitas.