domingo, 11 de julio de 2010

¡385 años más tarde, los Tercios españoles regresan!

Lo hicimos el 5 de Junio de 1625...




... ¡y lo hemos vuelto a hacer el 11 de Julio de 2010!




¡¡¡¡FELICIDADES, CAMPEONES!!!!

8 comentarios:

Diva Chalada dijo...

¡Sí!!!!!! Jejeje, aquí en Alemania la gente decía de irnos a Holanda, a fastidiar :P (Enschede, la primera ciudad holandesa fronteriza, está a cuarenta minutos en tren de aquí).

Al final nos hemos quedado en el lago. Qué nervios, qué mal lo hemos pasado :P Y qué faltones los holandeses, ya les vale... En fin. Ha sido un final muy justo ^^. Un beso!!!!

guardia otero dijo...

Como diría Reverte,que se jodan esos malditos herejes.Tuvieron la derrota que merecía,esa derrota dolorosa como pocas,no en una final,no en la prórroga de cualquier forma,despues de estar perdiendo tiempo todo el partido,de un juego sucio como pocos un gol a 2 minutos del final de la prórroga les condena,les deja vidilla,2 minutos son vida,pero sienten como la derrota se acerca inexorable,sienten la impotencia.

Rrruciela dijo...

¡¡CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, OEE, OEE, OOEEEEE!!

¡Qué felicidad! ¡¡Los hemos superado en todos los sentidos!!

Y marcó Iniesta, que ha sido el que más golpes y faltas se ha llevado. ¡¡Que se fastidien!!

No dijo...

SÍ, SEÑORA!
Qué grande, cómo me gusta el fútbol, cómo me lo paso, es que lo vivo tanto xDDDDD

Me encantó el partido de ayer. A parte de haber sacado fútbol de donde no había, demostramos one more time, la mucha clase que tienen nuestros chicos, lo limpio que jugamos y el genio que tenemos en el momento más crítico.
Y coincido con guardia otero: Los holandeses perdieron de la peor manera posible, como debía ser. Por sucios, faltones e irrespetuosos.
A parte de que el árbitro les estuvo lamiendo las botas todo el partido.

¡Viva la Selección española de futbol!

Unknown dijo...

Hola Ana, soy Scribble de maldito Rol. No conocía tu blog, y está bien, pero claro, echo de menos más material rolero :)

Si quieres alguna vez escribir algo de rol o tienes algo que compartir, estaríamos encantados de colgártelo en Maldito Rol.

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Muchas gracias por pasarte, Scribble! ^^
La verdad es que algún artículo que otro de rol sí que tengo (los puedes encontrar bajo la etiqueta "frikadas"), aunque, claro, a diferencia del tuyo mi blog no trata excusivamente de rol, sino que toco muchos más temas :-)

¡Bienvenido y vuelve siempre que quieras! ¡Prometo escribir más artículos sobre rol! ;-)

Unknown dijo...

Ok, de mientras te espero todos los días en Maldito Rol. Para lo que quieras, mi casa es tu casa

(por cierto, activa la opcion "mostrar mail" en el perfil de blogger, que estoy seguro de que éste no es sitio de hablar de ésto y a esta gente no le interesa lo que digo :P )

Sybill dijo...

Muy buen partido, me lo vi con mis amigos, un abrazo.